El Municipio de Quilmes avanza con los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público, completando tareas de bacheo, higiene urbana, limpieza de arroyos, erradicación de microbasurales, corte de pasto y desmalezado, y levantamiento de ramas y montículos, a lo largo y a lo ancho de todo el distrito.
Durante la jornada del miércoles, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, efectuaron tareas de desmonte y preparación de terreno para el posterior llenado con llenado con hormigón H8 en la calle 896 entre 820 y 821, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste. En tanto, se procedió al llenado con hormigón H30 en la avenida San Martín entre calles 887 y 889, en San Francisco Solano.
A su vez, con camiones, palas mecánicas y bateas, se realizó un operativo de limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y sobre la calle 812, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste; y a lo largo de las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.
En este marco, se completaron labores de limpieza, corte de pasto y desmalezado en el Cementerio Municipal, en Mitre y Laguarda, en Ezpeleta; como así también en el Parque de la Ciudad, en las avenidas Vicente López y Smith, en el barrio La Colonia, en Quilmes Oeste; y en el Parque Lineal Solano, en calle 850 y Ferrocarril Provincial, y en el bulevar de avenida Mosconi, entre Monteverde y calle 850, en Villa La Florida.
Como es habitual, se ejecutó la limpieza de los arroyos Las Piedras y San Francisco en sus diferentes cruces y la recolección de ramas y montículos en los distintos barrios de Quilmes, cumpliendo con los pedidos y reclamos que llegan a través de las vías de comunicación con las que cuenta el Municipio y las Bases Operativas.