25.1 C
La Plata
16 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Noe Correa visitó una nueva obra en Ing. Adolfo Sourdeaux

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Lo hizo junto a la concejal Sol Jimenez Coronel. 

 

“Estamos visitando esta obra tan esperada por los vecinos del barrio Teniente Ibáñez, en las calles Güiraldes, Matoso y Luján, trabajando ahora con la obra hidráulica, muy necesaria porque en esta zona el agua quedaba estancada y se inundaba. Además, se va a realizar el pavimento”, explicó Correa. 

 

El municipio trabaja en Matoso entre Rawson y Ricardo Güiraldes (1 cuadra); Ricardo Güiraldes entre Matoso y Luján (2 cuadras); Luján entre Ricardo Güiraldes y Av. Del Libertador Gral. San Martín (1 cuadra). 

 

“Van a ser salidas directas a Av. San Martín y 202. Asique el barrio sigue creciendo y avanzando, gracias a la planificación que hacemos desde el Estado municipal”, aseguró la intendenta. 

 

En su recorrida, la jefa comunal fue dialogando con los vecinos: “Están muy contentos. Ellos nos habían planteado la necesidad y sus problemáticas, nosotros los escuchamos, y hoy ya están las máquinas trabajando”, finalizó Noe Correa.  

 

También en info135

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y la Primavera

Alfredo Silletta

Cascallares y Katopodis recorrieron la etapa final de la obra del paso bajo nivel de Longchamps

Alfredo Silletta

Alak presentó los resultados del Relevamiento Florihortícola Platense 2025

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios