15.3 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Votó Lucas Ghi en El Palomar

El intendente de Morón y referente de Frente de Todos, Lucas Ghi, votó este mediodía en el Colegio Emaus de El Palomar..

Tras emitir su voto el intendente sostuvo: “Siempre es un acontecimiento singular y de celebración que la comunidad se exprese, participe, que sea protagonista de la vida democrática de nuestro pueblo y hasta ahora se viene desarrollando sin mayores dificultades”. 

“Lo que uno fue relevando desde las primeras horas de la mañana, hablando con cada uno de los responsables de los establecimientos, es que se abrieron las mesas sin mayores inconvenientes. Hay un buen número de electores que ya ejercieron su derecho a expresarse y confiaremos en el transcurso de las horas, obtener el resultado lo más rápido posible y conocer cuál es la voluntad popular”.

Por último, Ghi valoró el compromiso que mostró el Frente a lo largo de la campaña: “En momentos en donde el mundo se debate entre los caminos individuales o las causas colectivas aferrarse a un sueño y soñar en colectivo está buenísimo. En particular gracias a nuestra militancia que, en condiciones adversas y difíciles por el contexto sanitario, fuimos todo lo creativo que pudimos para llevar nuestra propuesta, con nuestro mensaje y valores al conjunto de la comunidad, en Morón y a lo largo y ancho de la Argentina”.

 

También en info135

Mayra inauguró las actividades del nuevo natatorio municipal de san francisco solano construido con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro con vecinos, Cascallares entregó lentes a personas sin cobertura de salud

Alfredo Silletta

Morón: descuentos en comercios por el Día de la Madre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios