13.2 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Voto Mario Secco en Ensenada

Con total normalidad y un clima que acompaña favorablemente tras la tormenta de anoche, se desarrollan las elecciones legislativas generales en la ciudad de Ensenada. En las tres localidades del distrito hay 27 establecimientos educativos afectados a la jornada con 164 mesas.

 

A primera hora de este domingo, el Intendente Mario Secco votó en la Escuela Primaria N° 13 de Barrio Mosconi. Llegó al lugar con su hijo Nicolás y lo recibió su hija Nadia, presidenta de la Mesa asignada: “Es un compromiso familiar, siempre es bueno poder elegir a nuestros representantes y qué modelo de ciudad, provincia y país queremos”.

 

Por su parte, el candidato a primer concejal Daniel Eseiza, arribó a la Escuela Primaria N° 3 a las 9 de la mañana: “Está saliendo el sol para todos”, expresó. Asimismo, sostuvo que “tenemos que expresarnos en las urnas, la democracia hay que protegerla”.

 

Minutos más tarde, la candidata a diputada provincial Susana Gonzáles emitió su sufragio en la Escuela de Educación Técnica N° 2. “En Ensenada, la Elección se viene desarrollando con mucha tranquilidad en todas las escuelas, esperamos que la gente concurra masivamente a votar y poder coronar otra fiesta democrática en nuestro país”, concluyó.

 

Se recuerda que, en estas Legislativas, se renovarán 35 bancas para Diputados Nacionales, 18 bancas para Diputados Provinciales, 9 bancas para Concejales y 3 bancas para Consejeros Escolares.

También en info135

Mayra inauguró las actividades del nuevo natatorio municipal de san francisco solano construido con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro con vecinos, Cascallares entregó lentes a personas sin cobertura de salud

Alfredo Silletta

Morón: descuentos en comercios por el Día de la Madre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios