11.6 C
La Plata
13 septiembre, 2025
PROVINCIA

Votó Martín Insaurralde en Lomas de Zamora

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, emitió su voto en la escuela Balmoral de la localidad de Banfield.

 

“En un gran día para la democracia ya emití mi voto. Celebremos esta jornada con participación ciudadana”, dijo Insaurralde, al tiempo que consideró: “Vamos a redoblar esfuerzos para seguir transformando la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

 

El jefe de gabinete bonaerense viene de participar durante los últimos días del cierre local del Frente de Todos en Lomas junto a Máximo Kirchner; de una visita a la empresa Jeluz, de Lomas junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz y del cierre de campaña provincial encabezado por el presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Kicillof.

También en info135

Kicillof inauguró la Escuela Secundaria N°58 en San Martín

Alfredo Silletta

El bastón de mariscal ya circula y aparecen los primeros nombres para la Gobernación 2027

Alfredo Silletta

Kicillof: “Ganamos pero igual seguimos trabajando e inaugurando  obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios