El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron convenios para nuevas obras viales y de integración urbana para el municipio y otras localidades.
En ese sentido, se rubricaron los contratos que darán comienzo a trabajos de pavimento, entre los que se destaca el de Avenida Libertad de la mencionada localidad, que tiene como objetivo generar un espacio integrado que permita revalorizar el aspecto urbano y comercial.
Además, se acordó el reacondicionamiento de los semáforos del municipio, que incluye la provisión e instalación de aparatos LED con cuentas regresivas y controladores inteligentes de tránsito, favoreciendo a la seguridad y la agilidad del mismo.
Al respecto, el Ministro Nardini manifestó: “Estos trabajos son muy importantes porque no sólo motorizan la obra pública sino que también generan empleo directo que mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Cañuelas”.
A su vez, la Intendenta Fassi expresó: “Estoy muy contenta y agradecida porque estos convenios potencian a los comercios y mejoran la conectividad y transitabilidad tanto en la ciudad como en la localidad de Máximo Paz y en la Ruta Nacional N°3”.