26.3 C
La Plata
24 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Nuevas viviendas para familias de Barrio Azul

El ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, les entregaron sus llaves a las familias del barrio.

 

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con la entrega de viviendas en el marco del programa de urbanización integral de Barrio Azul, en Wilde, y en esta ocasión 9 familias del lugar recibieron las llaves de sus flamantes hogares, construidos mediante el programa Casa Propia, del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Los funcionarios conversaron con cada una de las familias e ingresaron a las viviendas. Además recorrieron el barrio y las distintas obras que siguen adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura barrial.

Hasta el momento se han entregado cerca de 430 viviendas en el barrio, además de otras obras realizadas como un jardín maternal, una escuela de oficios, pavimentos, espacios públicos, luminarias, servicios troncales y el polideportivo municipal Proyecto Nacional.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas.

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios