16.5 C
La Plata
17 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Plazas recreativas: Juguemos en la Plaza

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza invita a los vecinos a participar del programa Juguemos en la Plaza de este sábado 11 de diciembre. De 16 a 18 hs. Ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

 

En esta oportunidad la cita es en la Plaza José Manuel Estrada de González Catán Centro, Larre y Puerto Argentino; Plaza Ejército de los Andes de G. de Laferrere, Av. Luro y Obligado; Plaza 8 de Octubre, Soldado Sosa y Jorge Newbery, Laferrere; Plaza Hipólito Yrigoyen de Isidro Casanova , Rep. del Portugal y Seguí; Plaza San Nicolás, Madariaga e Illia, San Justo; y Plaza San Martín de San Justo, Yrigoyen y Arieta.

 

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados.

También en info135

Lanzan una jornada para prevenir incendios domésticos destinada a niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del centro municipal de estudios de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro, vecinos de ocho localidades brownianas firmaron la escritura de su casa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios