13 C
La Plata
14 octubre, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza otorgó un bono salarial histórico de $20.000 para sus empleados municipales

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021. 

 

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el bono se está dando luego de 2 años de pandemia, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

 

“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

También en info135

Todas las vecinas y vecinos pueden disfrutar de actividades deportivas gratuitas en los polideportivos de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón celebró el 10° aniversario del Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios

Alfredo Silletta

Nardini despidió a la delegación malvinense rumbo a la final de los juegos bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios