15.1 C
La Plata
24 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza otorgó un bono salarial histórico de $20.000 para sus empleados municipales

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021. 

 

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el bono se está dando luego de 2 años de pandemia, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

 

“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

También en info135

Cascallares compartió una jornada con jóvenes del programa “envión” y les entregó insumos

Alfredo Silletta

Culminó la primera edición de la Semana de la Música en La Plata y reunió a más de 200 mil personas

Alfredo Silletta

Miles de vecinos celebraron el primer festival del adulto mayor en Malvinas argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios