23.6 C
La Plata
20 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

El ministro Ferraresi, junto a Chornobroff y Sierra, entregaron viviendas a familias de Barrio Azul

Sigue adelante el plan integral de urbanización en el barrio, en el que el municipio trabaja junto al Estado Nacional.

 

La Municipalidad de Avellaneda continúa con la entrega de viviendas en el Barrio Azul de Wilde, en este caso finalizadas mediante el programa Reconstruir del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Los funcionarios conversaron con cada una de las familias y recorrieron sus nuevos hogares.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de otrxs funcionarixs y gran cantidad de vecinos y vecinas.

También en info135

Entrega de certificados de habilitación y de aptitud ambiental a comerciantes y a fábricas de la ciudad

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Desde La Matanza decimos NO a la ley de esclavitud laboral de Milei”

Alfredo Silletta

La Municipalidad insta a realizar festejos responsables y fortalece los operativos de control

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios