26.3 C
La Plata
24 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Mayra dio inicio al programa de natación de verano 2022 en el polideportivo municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.

“A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos y vecinas tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal. Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos y todas”, aseguró la Jefa comunal.

Además de las clases de natación, en la pileta del Polideportivo se desarrollarán a lo largo del verano las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad. También podrán disfrutarla los niños y niñas que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno Bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Estuvieron presentes en la jornada la directora del Polideportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios