15.3 C
La Plata
11 abril, 2026
MUNICIPIOS

Artistas locales musicalizarán el atardecer del sábado en la República de los Niños

En el marco del programa “Cultura de Verano” que busca visibilizar el talento local en distintos escenarios de la ciudad, el próximo sábado artistas platenses musicalizarán el atardecer en la República de los Niños.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna se desarrollará en el Anfiteatro ubicado frente al lago del predio de Gonnet, un espacio ideal para cerrar la tarde de actividades al aire libre y con buena música.
Según se informó, mañana a partir de las 19 horas subirán al escenario los músicos Lucas Altuzarra; Charo Albamonte; y Surtrepatía, el trío compuesto por Mario Capristo en batería y coros, Jeremías Gaitán en guitarra y voz, y Emanuel Álvarez en bajo y voz.
“A partir de este ciclo que llevaremos adelante durante la temporada estival, pretendemos visibilizar el trabajo de los artistas locales y acompañarlos en la reactivación de su actividad” valoró el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado.
Y concluyó: “A la par, les ofrecemos a los platenses la posibilidad de disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la ciudad, como exposiciones de arte, funciones de cine, talleres y encuentros deportivos, entre otras opciones”.

También en info135

Avanzan las obras de pavimento en el barrio la resistencia con fondos 100% municipales

Alfredo Silletta

Emotiva celebración en el 30°aniversario del hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios