El gobernador bonaerense Axel Kicillof repudió el atentado explosivo contra un funcionario de salud en Bahía blanca y exigió “celeridad” a la Justicia. “Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca. Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1. Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos” expresó en su cuenta de Twitter.
El artefacto explosivo que provocó un incendio fue colocado esta madrugada en la casa del director de la Región Sanitaria I de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Farina, según informó la subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Por su parte, Nicolás Kreplak, ministro de Salud afirmó en su cuenta de twitter: “Por segunda vez en menos de un año, grupos no identificados vandalizan sedes partidarias y domicilios particulares dejando panfletos con consignas que intentan amedrentar y amenazar. Hoy colocaron un explosivo en la puerta de la casa de Maximiliano Nuñez”
Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca. Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1. Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos. https://t.co/eXVV6qBjuN
— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 8, 2022
Bomba en Bahía Blanca contra el director de la Región Sanitaria por defender el Pase sanitario