12 C
La Plata
12 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Vuelve el carnaval a Quilmes con el cierre estelar de Miss Bolivia

El Municipio de Quilmes informa que el domingo 27 y el lunes 28 de febrero se llevarán adelante los festejos por el Carnaval 2022, en la intersección de Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en Quilmes Oeste, en el horario de 15 a 22, con entrada libre y gratuita. Para ingresar será obligatorio presentar el Pase Sanitario y el lunes habrá un cierre estelar con el show de Miss Bolivia.

Durante ambas jornadas, los vecinos y vecinas que se acerquen al lugar, podrán disfrutar del desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales, en lo que será un evento netamente de celebración y alegría para toda la familia.

En tanto, el lunes 28, los Carnavales 2022 contarán con el cierre especial de la cantante, autora, escritora y productora Miss Bolivia, que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social.

Además, el espacio contará con foodtrucks, mesas de informes y asesoramiento para trámites municipales y postas de vacunación con personal sanitario especializado.

Desvíos en el tránsito

Teniendo en cuenta que el corte de avenida La Plata, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar por avenida 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Rodolfo López y retomar avenida La Plata. En tanto, se norte a sur, el camino será por Rodolfo López, Joaquín V. González, 12 de Octubre y el retome de avenida La Plata.

 

También en info135

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del parque industrial la Bernalesa a sus autoridades

Alfredo Silletta

Morón realizó actividades en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Alfredo Silletta

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios