31.6 C
La Plata
6 enero, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra relanzó el Programa municipal “Puntos Culturales”

 

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó el acto de presentación de una nueva edición de este programa cultural que funciona desde el 2012.

 

En esta oportunidad, se trata de 15 sedes distribuidas por los barrios de la ciudad donde los vecinos de Avellaneda pueden acceder a 200 talleres artísticos y de formación profesional totalmente gratuitos.

 

Durante el acto de lanzamiento, Magdalena Sierra expresó: “Esto que hacemos, sería imposible hacerlo en soledad. Este trabajo es gracias a una comunidad organizada. Los Puntos Culturales, garantizan y democratizan el acceso a la cultura”. 

 

“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ése que nos impulsa a seguir trabajando: la felicidad de nuestro pueblo”, sentenció la Jefa de Gabinete, que estuvo acompañada por el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi. 

También en info135

Los Reyes Magos llegaron a La Matanza y llevan alegría a niñas y niños con la entrega de 100 mil juguetes

Alfredo Silletta

Mientras profundiza las castraciones gratuitas, zoonosis Brown rescató a un perrito y le salvó la vida

Alfredo Silletta

Informan desvíos en la circulación por obras en el paso a nivel de diagonal 80 entre 1 y 115

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios