36.7 C
La Plata
23 febrero, 2025
MUNICIPIOS

70 nuevos efectivos policiales en Malvinas Argentinas

70 nuevos efectivos se suman a la fuerza de seguridad del distrito para cuidar a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas. 

Los mismos provienen de la Escuela de Policía Juan Vucetich y estarán distribuidos en las distintas comisarías de la comuna: 5 en Grand Bourg, 5 en Los Polvorines, 5 en Ing. Pablo Nogués, 5 en Tortuguitas, 5 en la Comisaría de la Mujer, 4 en la Departamental y 40 para el Comando de Patrullas.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dijo: “Más policías para proteger a nuestras familias, más patrullaje, más cercanía con los vecinos y las vecinas. Todo eso para mejorar la seguridad y la calidad de vida”.

De esta manera, el Municipio de Malvinas Argentinas, continúa trabajando para proteger a todas las familias del distrito. 

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios