11.7 C
La Plata
23 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Avanza la obra del nuevo mercado municipal de Ensenada

Este espacio permitirá que los productores vendan en forma directa a los vecinos y vecinas el Mercado contará con ventas de verduras, frutas, carnes, lácteos y demás productos alimenticios; además, tendrá stand de ventas de productos de limpieza.

 

Emplazado sobre Avenida Bossinga sobre un lote de 7.400 m2 con acceso a transportes público, el Mercado se compone de tres naves comerciales y una de servicios. Allí se alojan 25 boxes que varían entre los 50, 70 y 180 m2 consolidando un área comercial de 4000 m2 cubiertos. En el centro del predio se encuentra la playa de estacionamiento que dispone de unas 60 plazas para los clientes.

 

Los trabajos continúan a gran ritmo en donde funcionaba el viejo Corralón. El objetivo es brindar lo esencial para las familias de la ciudad, a precios justos cuidando el bolsillo de los ensenadenses.

También en info135

Mayra, Máximo Kirchner y Jorge Taiana inauguraron el polideportivo “Diego Armando Maradona” en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Con obras históricas, el municipio pone en valor el cementerio municipal de alte Brown

Alfredo Silletta

Con música, danza, teatro, cine, propuestas infantiles y festivales, se renueva la agenda cultural 

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios