23.7 C
La Plata
7 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa inauguró la obra de la calle Paracas

Lo hizo junto a los vecinos y vecinas del lugar. Es en la ciudad de Grand Bourg. 

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró junto a las familias la obra de pavimentación de la calle Paracas entre Chacabuco y San Lorenzo de la ciudad de Grand Bourg.

La jefa comunal malvinense expresó: “Es la transformación que las familias del barrio Devoto esperaron durante años para transitar mejor, tener más accesibilidad y contar para siempre con un entorno renovado”.

Estas tres cuadras cambian radicalmente el día a día de los vecinos, no solo de los que viven en el lugar sino de quienes transitan diariamente.

“Nos comprometimos a trabajar por el Malvinas que soñamos y estamos dando pasos gigantes. Sigamos construyendo futuro en el lugar que elegimos para vivir”, finalizó la intendenta. 

También en info135

Fabiani abrió las sesiones del concejo con anuncios de obras y en materia de seguridad

Alfredo Silletta

Quilmes obtuvo la aprobación de la prefactibilidad de su plan de gestión de residuos por parte del gobierno provincial

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza presentó las nuevas autoridades del Gabinete Ejecutivo local

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios