13.1 C
La Plata
10 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Jornada de Concientización sobre el Autismo

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará una jornada en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo que se celebró el pasado 2 de abril.

 

La actividad, en la que se brindará orientación a las familias sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril de 13 a 18 Hs. en la Plaza San Martín de San Justo, ubicada Arieta e Hipólito Yrigoyen. 

 

Además, habrá espectáculos artísticos, una plaza recreativa, exposición de expresiones artísticas de dibujo y pintura, stands de Organizaciones Comunitarias y un cierre a todo ritmo y color con la murga “Color Esperanza”.

 

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

También en info135

A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en tierras altas

Alfredo Silletta

Mayra recorrió un operativo de servicios públicos en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Alak encabezó un homenaje a Ricardo Balbín a 44 años de su fallecimiento

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios