21.1 C
La Plata
14 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Más familias de Avellaneda cumplieron el sueño de la Casa Propia

En el barrio La Saladita de Sarandí, el ministro Jorge Ferraresi junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron viviendas en el marco del plan de urbanización del lugar.

 
Estas nuevas viviendas se suman a las que fueron entregadas durante las distintas etapas de obra que ya concretó el municipio, además de otras mejoras de infraestructura comunitaria en el lugar como la construcción de un polideportivo, un parque y el jardín de infantes del barrio.


Durante la jornada las autoridades recorrieron las viviendas y charlaron con familias que cumplían el sueño de tener su hogar.

 
También estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan, la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y otros funcionarios municipales.

También en info135

Llega una nueva edición de los tradicionales fogones de Bernal

Eduardo

El Municipio concretó nuevas jornadas de atención con chequeos, charlas y vacunación

Eduardo

El municipio de Almirante Brown lanzó un nuevo sitio web más accesible y amigable para los vecinos

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios