30.4 C
La Plata
27 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Más familias de Isla Maciel cumplieron el sueño de la casa propia

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron nuevas viviendas concretadas en el marco del Programa Reconstruir.

En la jornada de ayer, marcada por la emoción de las familias que recibieron sus viviendas, los funcionarios entregaron las llaves puerta por puerta y charlaron con los vecinos y vecinas que alcanzaban un anhelo familiar y de toda la comunidad.

En la actualidad se están construyendo 351 viviendas en Isla Maciel a través del “Reconstruir”, con una inversión del Gobierno Nacional que supera los 1643 millones de pesos, que además incentiva y genera trabajo local.

Además de las viviendas finalizadas, los funcionarios recorrieron las obras que siguen en ejecución en el predio.

De la jornada y la entrega también participaron el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán y otros funcionarios nacionales y locales.

También en info135

MTZ Denuncias: un canal de comunicación anónima y segura para las vecinas y vecinos de La Matanza

Eduardo

Mayra recorrió el Centro Cultural y Biblioteca del barrio IAPI, y presenció un ensayo de la Orquesta infanto juvenil

Eduardo

Nardini inauguró una importante obra de pavimentación en Grand Bourg

Eduardo

Salir de los comentarios