15.3 C
La Plata
12 abril, 2026
MUNICIPIOS

Plazas recreativas en La Matanza: Juguemos en la Plaza

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar del programa Juguemos en la Plaza de este sábado 28 y domingo 29 de mayo en distintos puntos del Distrito. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades.

 

En esta oportunidad la cita es el sábado 28 en Berna e Ituzaingó, Villa Luzuriaga; República del Portugal y Seguí, Isidro Casanova; y Madariaga e Illía, San Justo. El domingo 29, las Plazas Recreativas serán en Lezica y Deseado de Villa Constructora y General Nazar 898, La Tablada.

 

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados. Se suspende por lluvia.

También en info135

Este sábado llega una nueva edición de “Longchamps a cielo abierto”

Alfredo Silletta

“Bajá un cambio”: la nueva campaña vial de la Municipalidad de La Plata para generar conciencia

Alfredo Silletta

Concientización sobre el Autismo: Promover la inclusión y garantizar el acceso a la información

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios