18 C
La Plata
19 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Avanzan las obras de remodelación de la Plaza de los Trabajadores

El Municipio de San Martín está terminando la renovación integral de la Plaza de los Trabajadores en José León Suárez, ubicada entre las diagonales Joaquín V. González, Andrade y la calle Del Arca.

Al respecto, el intendente Fernando Moreira destacó: “Es una obra de calidad, como las que venimos haciendo en distintas plazas, el Parque Yrigoyen y otros espacios verdes. Desde hace muchos años trabajamos para poner en valor las áreas públicas, con el objetivo de que sean lugares que las familias puedan disfrutar”.

La puesta en valor se realiza a través del Plan Estratégico de Obras municipal, junto al gobierno nacional, e incluye nuevos juegos infantiles y saludables, equipamiento deportivo, senderos aeróbicos, iluminación LED, accesos con rampas y otras mejoras para las vecinas y los vecinos del barrio.

Actualmente, el Municipio continúa trabajando en la colocación del piso de caucho en el sector de juegos, aros de básquet en el playón deportivo, plantas, entre otras tareas.

También en info135

Avanzan las tareas de pavimentación en hormigón y obra hidráulica en los barrios 1º de mayo y Monteverde de san Francisco Solano

Alfredo Silletta

Cascallares y el equipo municipal participaron de la jura de los nuevos consejeros escolares de alte Brown

Alfredo Silletta

La agenda cultural se renueva con múltiples actividades y propuestas navideñas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios