11.4 C
La Plata
14 julio, 2025
MUNICIPIOS

Más familias de Avellaneda recibieron su Casa Propia

Las viviendas están ubicadas en el Predio CAEM, de Villa Tranquila.

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, realizaron una entrega de viviendas a vecinos de Villa Tranquila.

Las casas, que fueron finalizadas a través del programa #Reconstruir, se ubican en el Predio CAEM, en Estévez al 1000.

Durante la entrega, las autoridades dialogaron con las familias, que compartieron su alegría y emoción por ese momento tan esperado.

Además, los funcionarios aprovecharon la oportunidad para recorrer las obras de urbanización que se realizan en el barrio, entre ellas la construcción de más casas gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Hábitat y la Comuna.

De la jornada participaron el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli.

También en info135

Mayra recorrió junto a vecinos la obra de pavimentos en el barrio San Valentín de Bernal Oeste

Eduardo

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

Eduardo

Presentan un mural en Alte. Brown para difundir la telemedicina, que ya utilizan miles de vecinos

Eduardo

Salir de los comentarios