24 C
La Plata
14 octubre, 2025
PROVINCIA

Casi 2,8 millones de bonaerenses cobran el refuerzo de ingresos en junio

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, casi 2,8 millones de bonaerenses cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa, en el mes de junio, una inversión social del Estado nacional en la provincia de Buenos Aires de casi 25 mil millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

También en info135

Kicillof recorrió los avances de obra de un nuevo jardín maternal

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Magario participó junto a Kicillof, Taiana y Espinoza de un multitudinario plenario en La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios