27.4 C
La Plata
25 febrero, 2025
PROVINCIA

Kicillof recibió a Iparaguirre para avanzar en un proyecto de viviendas para Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con el diputado nacional Rogelio Iparaguirre, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús; y el subsecretario de Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino.

 

En la reunión se acordó avanzar con el traspaso de las tierras de la zona del macizo de Sans Souci en Tandil al ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, para evaluar la factibilidad de un proyecto de viviendas de gran escala. Los terrenos afectados por este traspaso no incluyen aquellos donde actualmente se emplaza el complejo educativo, pero sí se contempló que las obras incluyan edificios educativos para el nuevo barrio. 

 

“Este es un proyecto que venimos trabajando hace tiempo para abordar el déficit habitacional en Tandil, que entendemos es uno de los principales problemas de la zona para los trabajadores y los sectores más vulnerables”, explicó el Gobernador.

También en info135

Crece la tensión entre el Instituto Patria y el kicillofismo

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes del sector productivo y organizaciones gremiales de Mar del Plata

Alfredo Silletta

Kicillof, Otermín, Vilar y Katopodis firmaron un acuerdo en Lomas para la implementación de la Reserva Provincial Santa Catalina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios