21.3 C
La Plata
30 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Plazas recreativas: Juguemos en la Plaza en Vacaciones de Invierno

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar del programa Juguemos en la Plaza durante las vacaciones de invierno en distintos puntos del Distrito. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades.

 

El lunes 18 de julio la cita es en la Plaza de Isidro Casanova, en República del Portugal y Seguí; en Villa Luzuriaga, en Berna e Ituzaingó; y en San Justo, Lezica y Deseado.

 

El martes 19 de julio será en la Plazas de González Catán,en Achupallas y López May; y en Larre y Puerto Argentino. Y en Virrey del Pino, en Gorostiaga y Cirilo Correa.

 

            El viernes 22 de julio Plazas Recreativas estará en los parques de Laferrere, en Avenida Luro y Obligado; y en Soldado Sosa y Newbery. Y en González Catán, en Achupallas y López May.

 

            El sábado 23 de julio los vecinos podrán acercarse a la Plaza de Villa Luzuriaga, Bermúdez y Juan Florio; Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; y Laferrere, Soldado Sosa y Newbery.

 

El domingo 24 de julio, el encuentro será en San Justo, Lezica y Deseado; Isidro Casanova, República del Portugal y Seguí; y Villa Luzuriaga, Berna e Ituzaingó.

 

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados. Se suspende en caso de lluvia.

 

FB: Deporte-La Matanza  https://www.facebook.com/LaMatanzaDeportes

IG: Sec.deportesyrecreacion

TW: DeporLaMatanza https://twitter.com/DeporLaMatanza

 

También en info135

Cascallares y Fabiani acompañaron la inauguración de una pulpería donde funcionaba un tradicional almacén de campo en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

El Municipio sostiene los operativos para prevenir el dengue en los barrios

Alfredo Silletta

Nuevas actividades, cursos y propuestas para personas adultas mayores de La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios