26.5 C
La Plata
11 enero, 2026
MUNICIPIOS

Se abre la inscripción de clases de natación

El municipio de Quilmes informa que se abre inscripción al segundo semestre del programa de natación en el Club Alemán, de avenida Hipólito Yrigoyen 1400; Quilmes Atlético Club, Guido 449; Club Atlético Bernal, Labardén 527; Club Cooperarios, Andrade 3056; Club Social y Deportivo 12 de Octubre, avenida 12 de Octubre 580 y en Club Social y Deportivo Quilmes Oeste de avenida Vicente López 235.

 

Cabe destacar que las clases serán organizadas en grupos etarios: niños a partir de los 4 años, preescolares, adolescentes, adultos y adultos mayores.  Las condiciones para anotarse son residir en Quilmes y ser mayor de cuatro años. También, se deberá presentar la declaración jurada que se descarga desde la web del municipio. Los vecinos y vecinas que fueron beneficiados en el primer cuatrimestre del año 2022 no podrán participar en el segundo cuatrimestre del mismo año.

 

El Municipio propone e instrumenta distintos programas que tienen como objetivo fomentar la actividad física en la ciudad y desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas, para todos los sectores de la comunidad (niño y niñas, Jóvenes, adultos y personas mayores).

 

Para asesoramiento comunicarse al teléfono 4350 – 3000 (Interno 3068); por redes Sociales (Instagram), @QuilmesDeporte y por mail vía deportesyentidades@gmail.com

 

Los interesados deberán realizar la declaración jurada e inscribirse en: https://quilmes.gov.ar/agendadeportes/natacionClubesQv1.php

También en info135

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Durante 2025 la telemedicina atendió más de 15 mil consultas en alte Brown

Alfredo Silletta

Ungidos en Malvinas argentinas: gran noche de música y encuentro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios