32.6 C
La Plata
25 febrero, 2025
PAÍS

Alberto Fernández anunció que en agosto se pagará un bono para el Potenciar Trabajo

Alberto Fernández anunció hoy un bono para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo en agosto, que se pagará la semana que viene a los 1,2 millones de titulares de ese plan social.

El presidente lanzó el anuncio durante el acto de inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal que se realizó en esa localidad cercana a Mar del Plata, y en el homenaje a Eva Perón a 70 años de su muerte.

“El 5 de agosto pagaremos el bono de mitad de año para Potenciar Trabajo, y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas”, anticipó Fernández. Pudo saberse que el monto del bono será de $ 11.000, es decir, la mitad de lo que paga el plan social de trabajo.

Se trata de un pago que se da aparte del medio aguinaldo que se le pagó a los titulares del plan entre el 30 de junio y el 7 de julio pasados, por $ 11.335. También es aparte del aumento del salario mínimo, vital y móvil pautado para agosto, que lo llevará hasta los $ 47.850, y por lo tanto impactará también en el Potenciar Trabajo, que paga la mitad de ese monto. De esta forma, durante agosto los beneficiarios del Potenciar Trabajo recibirán un total de $ 34.925.

También en info135

Golpe a Milei: la Justicia suspende el decreto que convertía al Banco Nación en Sociedad Anónima

Alfredo Silletta

Estafa cripto: acorralados por las pruebas, alrededor de Milei eligen borrar cualquier vestigio que los incrimine

Eduardo

La estafa cripto: “¡Estafadores, estafadores!”, el grito de los vecinos a Karina Milei en un acto político

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios