18.6 C
La Plata
4 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Este fin de semana “Brown a cielo abierto” desembarca por primera vez en Claypole

El Municipio de Almirante Brown continuará este fin de semana con las propuestas de esparcimiento y recreación para las familias en las localidades de nuestro distrito, que a su vez le dan impulso a las y los productores y emprendedores locales.

Al respecto, para entretenimiento de chicos grandes, el festival familiar “Brown a Cielo Abierto” (BACA) por primera vez se instaló en Claypole. Lo hizo acompañado de la extensa y variada gastronómica que ofrecen los Brown Food Trucks.

Organizadas por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, las actividades del BACA arrancaron este viernes 3 de septiembre y proseguirán hoy, sábado 4, y mañana domingo 5 desde el mediodía en el Polideportivo ubicado sobre la avenida 17 de Octubre entre Suñé y Eduardo Torres en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Claypole.

 

Mariano Cascallares invitó a las familias brownianas a sumarse a esta iniciativa que recorre las localidades brownianas, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani destacó la variedad de actividades y de propuestas gastronómicas que genera “Brown a Cielo Abierto”.

 

ENCUENTRO DE GASTRONOMÍA Y EMPRENDEDORES EN LONGCHAMPS

 

Por su parte, este fin de semana en Longchamps habrá un nuevo encuentro de gastronomía y emprendedores, organizado por el Instituto Municipal de Economía Social.

 

Tendrá lugar  este sábado 4 y domingo 5 en el parque ubicado en Avenida La Aviación y Ricardo Davel, frente a la estación férrea de dicha localidad.

 

Funcionará los dos días de 11 a 24 y  por su escenario pasarán  números artísticos y conjuntos locales. Se invitó a participar a las vecinas, a los vecinos y especialmente a las familias.

También en info135

El fin de semana se presentan destacadas personalidades en la feria del libro de alte Brown

Alfredo Silletta

Comenzó la 6ta feria del libro de Malvinas Argentinas, edición 30 años

Alfredo Silletta

Mayra supervisó un operativo integral de limpieza y tareas de bacheo en Bernal oeste

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios