En el marco del Día de la Democracia y en un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, Mariano Cascallares encabezó una jornada de reflexión sobre Derechos Humanos, Educación y Juventud junto a estudiantes del distrito.
La actividad se llevó adelante en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, ubicado en Eugenio de Burzaco N° 740, y tuvo como objetivo reflexionar desde una mirada crítica sobre el pasado y haciendo un lazo con el presente para proyectar la construcción de un futuro con más y mejor Democracia.
La propuesta, que se replica también el 15 y 16 de septiembre con distintas actividades, se desarrolla en articulación con la Dirección de Juventud, la Dirección General de Derechos Humanos y la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.
“Estar juntos en una actividad como esta para pensar y debatir habla de una escuela moderna que genera oportunidades y nos abre la cabeza, para crecer como personas pero también desde lo colectivo, ese es el desafío. Gracias a toda la juventud por el compromiso y las ganas de siempre, sepan que de este lado siempre nos encontrarán para trabajar juntos”, apuntó Mariano Cascallares.