7.8 C
La Plata
18 julio, 2025
MUNICIPIOS

El ciclo Cine en Foco presenta “Mi amiga del parque”

En esta nueva edición, el ciclo Cine en Foco, trae a la pantalla la obra de Ana Katz “Mi Amiga del Parque”, la función, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, Belgrano 75, Ramos Mejía, donde también estarán disponibles las entradas desde el lunes 17.

 

El Ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, ofrecerá al público un film  que aborda, desde una mirada muy personal, el universo de sensaciones y la rebelión interna que enfrenta una madre primeriza en su etapa de puerperio mientras su marido, y padre del hijo, trabaja en el exterior, y cómo esa necesidad de apoyo favorece a la búsqueda de apoyo y complicidad en otras personas, las madres y los padres de la plaza, punto de encuentro de su nueva vida con el mundo exterior desde el nacimiento de su bebé.

 

Cine en Foco es una iniciativa que tiene por objetivo promover la producción cinematográfica nacional y difundir la obra de realizadoras y realizadores argentinos como un medio para valorizar desde diferentes miradas y narrativas la construcción de nuestra identidad cultural.

 

 

En Foco: “Mi amiga del parque”

Día: viernes 21 de octubre

Horario: 20 horas 

Lugar: Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” (Belgrano 75, Ramos Mejía)

 

 

 

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza

También en info135

Llega el “parque de juegos” al polideportivo municipal para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Alfredo Silletta

La Casa Museo María Elena Walsh celebra su segundo aniversario

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en la granja educativa municipal: propuestas gratuitas para disfrutar en familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios