22 C
La Plata
31 marzo, 2026
MUNICIPIOS

La Compañía de Danzas ‘Calle 46’ despide el año en el Pasaje Dardo Rocha

Como parte de las propuestas artísticas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata por el cierre del año, la Compañía de Danza ‘Calle 46’ despide el 2022 con distintas coreografías que se llevarán adelante este sábado en el Pasaje Dardo Rocha.

El evento se desarrollará desde las 21 horas, mientras que las entradas se pueden adquirir en las boleterías del centro cultural ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

En esta oportunidad, las coreografías elegidas por la compañía ‘Calle 46’ fueron “Otoño”, “Momentos” y “Evolution”, piezas que entremezclan diferentes versiones y ritmos de danzas.

Respecto al cronograma, el espectáculo iniciará con “Otoño”, un trabajo de las coreógrafas María Andrea Santillán con sus ayudantes Amparo Calleja Santillán y Laura Cucchetti; que contará con música de Piazzola y Kingdom Dance y de Max Richter. 

El programa continuará con la puesta en escena de “Momentos”, de María Andrea Santillán con música de Cynthia Erivo, Action Music, Ruelle, Debelah Morgan y Olafur Arnalds.

En última instancia, se presentará “Evolution”, la coreografía de Laura Cucchetti con música de Zack Hemsey, vestuario de Laura Caparrós y utilería de ‘Calle 46’, que pondrá el punto final en el escenario de la sala A del Pasaje Dardo Rocha. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

También en info135

Inversión educativa: mejoras en escuelas de Villa Elvira alcanzan a más de 1.400 estudiantes

Alfredo Silletta

 Alte Brown suma un nuevo ramal de colectivos que conecta la estación de solano con Adrogué por Amenedo

Alfredo Silletta

Programa Quilmes suma: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio la Paz

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios