El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de una de las empresas constructoras más importantes de la capital bonaerense. “Tenemos que apoyar a quienes eligen la Ciudad para crecer”, sostuvo.
La actividad se desarrolló en la sede de Pose, ubicada en 139 entre 512 y 514, donde el jefe comunal fue recibido por sus dueños y conoció por dentro el método de trabajo de la compañía, que se dedica a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento y ferroviarias, entre otras.
“En los últimos años generamos las condiciones para que empresas como Pose puedan invertir y crecer sin palos en la rueda; porque eso crea más y más trabajo para los platenses”, destacó el mandatario.
“La Plata es una ciudad que tiene importantes industrias: la productiva, con el cordón frutihortícola, y también la de la construcción. Pose es un ejemplo”, valoró Garro, y remarcó: “Produce acá y provee a todo el país; eso habla del empuje platense, de la fuerza del trabajo que nos mueve para crecer”.
Nacida en 2005, la firma comenzó con un solo empleado y tres máquinas. Actualmente son 1.500 personas quienes la conforman, y posee una planta en La Plata, otra en Rosario, un canal de venta online y planes de inversión para clientes.