13.5 C
La Plata
9 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Veinte familias recibieron sus viviendas en el Barrio La Saladita

La inversión realizada en la localidad de Sarandí superó los $127 millones.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el administrador General del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, entregaron 20 viviendas del programa nacional Casa Propia.

Las mismas se ubican en la intersección de las calles Escalada y Larroque. Se trata de viviendas de planta baja con dos dormitorios, estar-comedor con cocina y lavadero integrados, baño equipado y patio/jardín. La superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos.

Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves en mano a cada familia y compartieron su alegría por lograr la casa propia. También, aprovecharon la oportunidad de dialogar con los vecinos y compartir un brindis de Año Nuevo.

La actividad también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli.

También en info135

Mayra encabezó entrega de subsidios y personerías jurídicas a instituciones deportivas de Quilmes

Alfredo Silletta

Día del empleado municipal: el municipio mantiene servicios para los vecinos

Alfredo Silletta

Alak acompañó a la comunidad de San Carlos en los festejos por el 33° aniversario de la localidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios