22.3 C
La Plata
19 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa: “Se concretan los sueños de las familias, en cosas que tanto necesitan”

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron obras de carpeta asfáltica que se realizan en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. 

 

La jefa comunal malvinense dijo: “Son obras que se llevan a cabo gracias al financiamiento de nuestro ministro Leo Nardini, como se viene realizando en distintos barrios de Malvinas Argentinas. Trabajos que los vecinos anhelan hace muchísimos años y gracias a Dios hoy podemos tener presencia en lo que es obra pública en los distintos puntos del distrito.  Se concretan los sueños de las familias, en cosas que tanto necesitan”. 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Llegamos con diferentes planes, programas, planificación. La obra pública es un fuerte que ha ganado Malvinas en estos últimos años de gestión. Este programa de mejoramiento asfáltico que se está desarrollando en todo el distrito, sobre todo en barrios periféricos de cada localidad, nos permite poder llegar y cambiarlos para bien, no solo en lo visual sino en la accesibilidad, lo que genera más seguridad y mejora la vida cotidiana de la gente”. 

 

Es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires que preside Leo Nardini, y el municipio de Malvinas Argentinas a través de la Secretaría de Servicios. 

 

Las calles a intervenir son Dalton, Berzelius, Lavoisier, Gay Lussac, Bunsen, Daguerre, Fragata Heroína y República Argentina. 

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentaron los kits escolares que serán entregados a todos los alumnos de escuelas primarias públicas de Quilmes

Alfredo Silletta

Temporada récord en La Matanza: Más de 90 mil chicas y  chicos disfrutaron de las Mega Colonias de Verano

Alfredo Silletta

Más de 200 mil personas disfrutaron de planazo XXL en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios