18 C
La Plata
14 abril, 2026
MUNICIPIOS

Nuevo curso municipal de entrenadores y entrenadoras de fútbol

El Municipio de Morón abrirá la inscripción al curso de entrenador y entrenadora de futbol. Las y los interesados podrán acercarse al Microestadio Diego Armando Maradona, situado en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar sur) el próximo miércoles 19 de abril a las 19: 30 para participar de la charla informativa.

La capacitación tendrá una cursada de dos veces por semana, tanto virtual como presencial, con profesionales deportivos y nutricionistas que complementarán las clases con información alimentaria.

La formación es gratuita y abierta a toda la comunidad, con el objetivo de que las y los estudiantes se orienten al voluntariado deportivo, potencien sus habilidades y fomenten el deporte local.

Para quienes deseen inscribirse al curso pueden completar el siguiente formulario: https://tinyurl.com/2ltkavnc

También en info135

El municipio impulsa nuevos cursos y talleres en Burzaco, Malvinas argentinas, don Orione y Mármol

Alfredo Silletta

Con talleres y charlas, promueven derechos y concientizan sobre violencia por razones de género

Alfredo Silletta

El municipio realizó un operativo de impresión y entrega de pases libres multimodales que benefició a 300 vecinos que poseen CUD

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios