La guerra entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no es por ideología, ambos aman la derecha, sino por divismo. El martes llamó la atención que en la despedida de Eduardo Feinmann no se dio el habitual pase en LN+ con su compañero de canal, Jonatan Viale.
Fue una sorpresa para quienes miran La Nación+ porque es un momento muy esperado. Dicen que Juan Cruz Ávila no lo podía creer ya que es un buen momento de audiencia.
El problema es que Eduardo Feinmann cree que Jonatan Viale le bloquea los invitados, los cerraría antes y les impediría que vayan al programa de su colega. Feinmann le habría planteado el asunto a una productora de Viale, a quien le habría gritado y en el medio de su ira, el periodista habría hecho referencia al fallecido Mauro Viale, haciendo alusión a que era una cierta “costumbre familiar” el asunto de retener invitados, entre lo más suave que dijo.
Según dicen, para Jonatan Viale ya no hay posibilidad de retomar el pase en LN+. Los días dirán y el nivel de los egos también.