24.3 C
La Plata
3 diciembre, 2025
PAÍS

Cristina rompió el silencio, y cruzó a la Corte por el fallo sobre Tucumán y San Juan: “Se salieron con la suya”

Tres días después del fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió las elecciones para gobernador previstas para el domingo próximo en Tucumán y San Juan, Cristina Kirchner cruzó con dureza lo resuelto por el llamado máximo tribunal.

Finalmente, esta mañana rompió el silencio, y desde su cuenta de Twitter la vicepresidenta escribió: “Ya se salieron con la suya, hicieron la doble:

  1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán;
  2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales.

Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán.

Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA”.

También en info135

Para cerrar el año, diciembre llega con aumentos en transporte, alquileres, prepagas, combustible y tarifas

Eduardo

Envalentonado, Milei prepara un nuevo ‘plan motosierra’: la idea es reducir otro 10% la planta estatal

Eduardo

Los libertarios, a un paso de superar al peronismo, para alcanzar la primera minoría en Diputados

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios