17.8 C
La Plata
12 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza: Conversatorio de Género y Deportes en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

El Municipio de La Matanza invita a todos los vecinos a participar del Conversatorio de Género y Deportes, en el marco por del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

Será mañana a las 18 horas en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador. Entrada libre y gratuita.

Participarán del encuentro, Jorgelina Bertoni, ex leona, doble medallista olímpica y socióloga, y Mónica Santino, ex jugadora de fútbol, actual DT y cofundadora de “La Nuestra Fútbol Feminista”, un proyecto social de inclusión de niñas y adolescentes.

La actividad es organizada por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, articulada con la Secretaría de Deportes y Recreación; y prevé ser un espacio para reflexionar sobre el acceso de las diversidades sexogenéricas a la práctica deportiva y recreativa.

También en info135

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del parque industrial la Bernalesa a sus autoridades

Alfredo Silletta

Morón realizó actividades en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Alfredo Silletta

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios