16.1 C
La Plata
20 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron más de 500 escrituras

 

En el marco del programa provincial “Mi Escritura Mi Casa” y el trabajo articulado entre la oficina municipal de Regularización Dominial y la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana la entrega de 552 títulos de propiedad a familias de los barrios Lever, de Villa Tranquila y Santo Domingo, de Gerli.

En el Centro de Exposiciones del Parque La Estación, Ferraresi felicitó a las familias “por haber concretado este sueño. Este bien es un valor que les genera beneficios y compromisos”. Y agregó: “Estamos en un tiempo de regularización para muchos barrios. Nos seguiremos viendo allí, con más obras y mejoras para los barrios”. 

También en info135

Más de 100 mil personas colmaron Plaza Moreno para festejar a lo grande los 143 años de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra dialogó con más de 40 delegados del sindicato del plástico de la provincia y recorrió el centro de apoyo al discapacitado que funciona en su sede 

Alfredo Silletta

Cascallares encabezó un emotivo homenaje por el “día de la soberanía nacional”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios