27.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Diputada de Juntos por el Cambio confesó que en esa alianza también se compran lugares en las listas

En el medio del escándalo que estalló en los últimos días por la supuesta compraventa de candidaturas en La Libertad Avanza -que Javier Milei intentó desmentir, pero terminó confirmando-, apareció la diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, quien le confesó a Viviana Canosa que el segundo lugar en la lista de concejales en el conurbano bonaerense “se reserva para el que pone la plata”.

Aunque la legisladora aclaró de entrada que no tenía forma de probar lo que decía, terminó explicando que en Juntos por el Cambio también aparecieron personajes en las listas que nadie podía justificar, y lo atribuyó a sus “contribuciones”.

El hecho el que lo que debería ser un escándalo, ya que se supone que los candidatos van en las listas por un tema de representatividad y no de poder adquisitivo, empieza a tomarse con total normalidad.

No deja de ser llamativo que la presunta indignación que mostró Canosa para con Milei, ahora parece ser aceptada como una práctica común en la política. De mínima, el fiscal que investiga al referente ultralibertario debería incluir a la diputada Frade en la lista de testigos.

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1676792753924214785?s=20

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios