15.8 C
La Plata
1 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Experiencia MTZ vuelve este fin de semana a Gonzáles Catán

“Experiencia MTZ”, un festival organizado para las familias de La Matanza, que reunió en su primera edición a más de 100 mil vecinas y vecinos que disfrutaron gratis, de un centenar de iniciativas y propuestas creativas para todas las edades y coloridos shows musicales.

 

Y este fin de semana, 8 y 9 de julio, “Experiencia MTZ”, se instala en la plaza Manuel Estrada, ubicada en Larre y Equizade González Catán. Donde las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; además de stands gastronómicos, prácticas artísticas y deportivas, y shows musicales.

 

Cabe destacar que, en su primera edición, el fin de semana pasado en las plazas de Gregorio de Laferrere y de Atalaya, las vecinas y vecinos acompañaron la iniciativa participando de las distintas actividades, disfrutando en familia del espacio al aire libre y la música, en un evento pensado, creado y armado para que pueda ser disfrutado por todos los matanceros.

También en info135

La Matanza apuesta a fortalecer el desarrollo económico de industrias y PyMEs con una nueva Ronda de Negocios nacional

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra hidráulica en Ringuelet para mitigar anegamientos crónicos

Alfredo Silletta

Mayra y el ministro alonso recorrieron la obra de construcción de la nueva comisaría 10ª de Don Bosco 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios