21.6 C
La Plata
30 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Garro celebró junto a una multitud de vecinos el Festival de la Familia en Plaza Moreno

Con la presencia del intendente Julio Garro, más de 20 mil personas se acercaron este sábado a la Plaza Moreno para pasar una tarde llena de música, gastronomía y feria en el Festival de la Familia que impulsó el Municipio. 

Declarado de interés municipal y organizado por la Comuna junto a la colaboración de iglesias evangélicas de la ciudad, el evento tuvo como objetivo resaltar los valores de la familia en un escenario tan convocante y querido como es la plaza central platense.

“Esta jornada tiene que ver con la familia, con poder encontrarnos, compartir, estar juntos y cuidar ese núcleo de contención, que es lo más importante”, dijo el intendente de La Plata, Julio Garro, al participar de la jornada. 

La propuesta contó con actividades lúdicas y musicales, una feria de emprendedores con productos regionales y artesanales, un patio gastronómico con variedad de delicias para comer y beber y una edición especial del programa comunal ‘Barrio x Barrio’.

Así, los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de las atracciones a través de una entretenida kermés, mientras que los adultos conocieron y compraron productos de emprendedores locales y probaron el variado menú de los puestos gastronómicos.

Además, en el marco del ‘Barrio x Barrio, se brindó asesoramiento para realizar trámites municipales, atención primaria de la salud, cortes de pelo sin cargo y vacunación veterinaria gratuita, al tiempo que hubo intercambio de residuos reciclables por abono, plantines y bolsas verdes, talleres ambientales, productos del Mercado Regional y clases de RCP.

Durante toda la jornada, la edición del Festival de la Familia fue musicalizada por bandas en vivo que hicieron cantar y bailar a los presentes, y contó con la animación de espectáculos de street dance y stand up.

También en info135

Cascallares y Fabiani acompañaron la inauguración de una pulpería donde funcionaba un tradicional almacén de campo en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

El Municipio sostiene los operativos para prevenir el dengue en los barrios

Alfredo Silletta

Nuevas actividades, cursos y propuestas para personas adultas mayores de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios