El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la localidad de Tierras Altas, lugar en el cual cerró la primera parte de su campaña “Leo 23” de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Acompañado por la intendenta interina Noe Correa, conversó con comerciantes y vecinos del lugar en el centro comercial.
“Estamos terminando la primera vuelta de nuestras siete ciudades y localidades. Quiero mucho a Tierras Altas porque siempre nos han brindado su cariño, acompañamiento, hemos logrado muchos avances como las conexiones troncales, las obras hidráulicas, la extensión de obras públicas para acercar a los vecinos desde los barrios hacia el centro, asique muy contento de estar acá, saludando a las familias que conozco desde hace tanto tiempo”, aseguró Nardini.
Ya recorrieron todos los puntos del distrito: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tortuguitas y ahora Tierras Altas.
Otro de los objetivos de estas visitas es charlar acerca de las inquietudes de los vecinos, sugerir y aportar por lo que todavía falta, para que el distrito siga creciendo.