23.7 C
La Plata
7 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Llega En tu barrio con vos a El Palomar

El viernes 4 de agosto, el Estado local realizará una nueva jornada de En Tu Barrio Con Vos. Una propuesta que tiene como objetivo acercar y facilitar el acceso de trámites y servicios a los distintos barrios del distrito. Será de 10 a 14, en Plaza La Maestra, Rafael Castillo y Curuzú Cuatiá, del Barrio Gaona en El Palomar.

Quienes se acerquen, podrán recibir información sobre resolución alternativa de conflictos, seguridad ciudadana, defensa del consumidor, asesoramiento jurídico y sobre cuota alimentaria.

En el mismo operativo se instalarán stands para prestar asesoramiento general sobre el programa Acompañar, destinado a mujeres y LGBTINB+ en situación de violencia por razones de género dando apoyo económico y acompañamiento integral.

Vinculado a la salud, habrá puestos de atención para la toma de tensión arterial y glucosa, y vacunación, en donde se aplicarán las dosis correspondientes al calendario, antigripal y contra el Covid-19.

Por otra parte, también habrá inoculación antirrábica para perros y gatos.

Además, se llevará a cabo la feria Alimentos Bonaerenses, una iniciativa que ofrece gran variedad de productos a precios accesibles y populares, para hacer las compras de forma directa al productor.

Estarán presentes ANSES y Aysa brindando asistencia a las vecinas y vecinos para la realización de trámites. También habrá un puesto de orientación sobre regularización documentaria.

También en info135

Fabiani abrió las sesiones del concejo con anuncios de obras y en materia de seguridad

Alfredo Silletta

Quilmes obtuvo la aprobación de la prefactibilidad de su plan de gestión de residuos por parte del gobierno provincial

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza presentó las nuevas autoridades del Gabinete Ejecutivo local

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios