21.3 C
La Plata
30 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Siguen las obras en inmediaciones de la terminal: reiteran cortes en la zona

La Municipalidad de La Plata continúa con los trabajos de pavimentación en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Se solicita evitar la circulación en la zona debido a los cortes. 

Los trabajos de repavimentación se llevan adelante este viernes en el tramo de calle 2 entre 43 y 44, por lo que se generó un corte total en la zona. 

Conjuntamente, se anticipó que el próximo lunes comenzarán las tareas en calle 2 entre 39 y 44 en el horario de 7:00 a 18:00.

En última instancia, las autoridades locales informaron que a partir del lunes también quedará cortada la calle 3 entre 40 y 43 debido a obras de repavimentación.
 
Desde el Municipio solicitaron evitar el área intervenida y adelantaron que la interrupción del tránsito se encuentra sujeta a las necesidades de la obra y las condiciones climáticas, por lo que podría sufrir modificaciones.

Cabe mencionar que la ejecución consiste en la colocación de una nueva carpeta asfáltica sobre calle 3 desde 40 hasta 54 con el objetivo de mejorar la seguridad vial de conductores y peatones en una zona de alta circulación.

También en info135

Cascallares y Fabiani acompañaron la inauguración de una pulpería donde funcionaba un tradicional almacén de campo en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

El Municipio sostiene los operativos para prevenir el dengue en los barrios

Alfredo Silletta

Nuevas actividades, cursos y propuestas para personas adultas mayores de La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios