17.6 C
La Plata
9 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Noe Correa visitó la obra de la red secundaria de agua en Tierras Altas

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la red secundaria de agua potable, en la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal dijo: “Esta obra va a beneficiar al barrio Pech. Es más salud, más calidad de vida, algo soñado por los malvinenses y que gracias a Dios viene creciendo en porcentaje”.

Allí también se trabaja en las viviendas del Corredor Urbano Tierras Altas, y está muy cerca el Polideportivo Tierras Altas – Tortuguitas.

“Este mismo trabajo también se realiza en otros lugares del distrito, como en el barrio Teniente Ibáñez de la localidad de Adolfo Sourdeaux”, aseguró Correa.

El agua potable mejora la calidad de vida, contribuye al cuidado del medio ambiente y a la salud, ya que se evitará el consumo directo de las napas. También genera beneficios económicos ya que los habitantes no tendrán que realizar inversiones de perforaciones particulares.

“Son nuevos servicios que se suman a esta revolución de obras que venimos llevando adelante. Acompaña el desarrollo urbano que venimos desplegando en todo Malvinas. El agua potable es fundamental y necesaria para el día a día de nuestras familias malvinenses”, finalizó la intendenta.

 

También en info135

Este próximo sábado se desarrollará una nueva edición de los tradicionales fogones de Bernal

Alfredo Silletta

Atención gratuita, vacunación y campañas de prevención en otra semana de acción sanitaria

Alfredo Silletta

Zoonosis Brown desembarca en Malvinas Argentinas con un operativo de castración gratuita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios