19.2 C
La Plata
21 enero, 2025
PAÍS

Por el crimen de la niña de 11 años, Sergio Massa suspendió el acto de cierre en el Teatro Argentino

La muerte de una niña en Lanús tras ser víctima de un ataque de motochorros atravesó la agenda electoral y llevó a los precandidatos bonaerenses de las principales fuerzas que competirán en las PASO del domingo próximo, Unión por la Patria (UxP) y Juntos por el Cambio (JxC), a suspender sus actos de cierre de campaña previstos para este miércoles y jueves.

Morena Domínguez, de 11 años, murió luego de ser asaltada por motochorros, que la atacaron para robarle sus pertenencias cuando caminaba hacia su colegio en la localidad de Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, suspendió el acto de cierre de campaña que tenía previsto realizar este jueves en el Teatro Argentino de La Plata. Así lo anunció UxP en sus redes sociales, donde el espacio manifestó además su “acompañamiento” a los familiares de la víctima y el pedido de “justicia”.

 

En el mismo marco, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, suspendió el acto de cierre de campaña que iba a realizarse hoy en el municipio de Merlo, adonde asistiría también el precandidato presidencial de UxP, Sergio Massa.

“En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Domínguez, ocurrido en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo”, expresó un comunicado oficial, en el que además se remarcó que, “frente a esta tragedia, el Gobierno Provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el Gobierno de Lanús”.

Expresó el comunicado que “nada devolverá la vida de Morena pero este crimen tan espantoso, que conmueve a toda la comunidad, no quedará impune”.


 

También en info135

La compulsión del presidente Milei por ser premiado y aplaudido

Alfredo Silletta

Un primer año libertario catastrófico con una pérdida de casi 170 mil puestos de trabajo

Alfredo Silletta

Ficha Limpia y el sueño de la derecha de proscribir a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios