Milei afirmó que Bullrich le “anda midiendo el nivel de gorilismo en sangre a todos, y ella cambió más veces de partido que mi novia (por Fátima Florez) de personajes. Es interesante, porque parece que los cambios que ella hizo valen, y los que otros hicieron, no”.
En ese sentido, el candidato liberal agregó, en diálogo con Esteban Trebucq en A24, que “cuando vos mirás los cambios, la pregunta es ‘¿qué hacía antes?’ Y ella era una montonera tira bombas. Ha puesto bombas en jardines de infantes. Participaba de una organización terrorista”.
Ante la aclaración del periodista acerca de que Bullrich siempre negó haber sido parte de Montoneros, Milei aseguró que “un día dice una cosa y otro día otra”. “Que le pongan torres de guita a medios y periodistas para que esquiven la verdad, no quita que ella estuvo 9 meses presa en Devoto”, afirmó el candidato de LLA.
Durante el debate presidencial del domingo, la propia Bullrich se refirió a estas versiones al afirmar: “Yo no usé la violencia, yo participé de una organización juvenil. Siempre lo dije”. En ese sentido, agregó que las mismas acusaciones les hicieron a “grandes líderes de la humanidad como (Nelson) Mandela y (José “Pepe”) Mujica, que fueron presidentes de sus países. Quiero plantear con claridad para que nunca más se acuse falsamente”.
Tras las afirmaciones de Milei, Bullrich salió a responderle en sus redes sociales acusándolo de haber dicho “mentiras y calumnias”, y de ser psicológicamente “inestable”. “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro”, arrancó diciendo la candidata presidencial en un posteo en Twitter.
“Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí”, afirmó luego Bullrich, y agregó: “Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”. “Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante”, cerró.
Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 3, 2023
Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí.
Me preocupa… pic.twitter.com/2XJHv4p2Co